Perdiendo el tiempo…

«Si yo puedo, tu tambien». Anonimo

A todos nos gusta…

Hoy he leido algo que me ha gustado.

Basicamente venia a decir que hay dos tipos de personas, los que «crean» y los que «consumen».

Los que crean serian, dentro de nuestra querida red, todas aquellas personas que se dedican a hacer todo aquello que los demas consumen: noticias, paginas web con contenidos gratuitos de todo tipo, blogs, podcasts…

A todos nos gusta consumir, pero no ha todos nos gusta crear. A mi me encanta crear en todos los ambitos, en algunos con mas suerte que en otros, pero como tambien estoy dentro del grupo de los consumidores, gracias al cual he mejorado en muchos aspectos, me he decidido a comenzar a crear para todos.

En la red todos estamos perdiendo el tiempo, pero desde aqui intentare ser parte de esos creadores que intentaran hacer la vida mas facil a los demas, con todo tipo de informacion, noticias o comentarios que me parezca que puedan ser interesantes para el resto de consumidores.

Por supuesto, utilizare las creaciones de otras personas en muchos casos, espero que no le moleste a nadie, intentare siempre nombrar las fuentes por si quereis perder el tiempo en otros sitios.

Espero veros por aqui con frecuencia.

1 diciembre, 2008 - Posted by | Varios |

No hay comentarios aún.

Deja un comentario